Relatos de nuestros días

Por:

Esta breve y entrañable antología, recoge la inspiración manifestada en relatos cortos de diversos autores que hablan sobre lo cotidiano de nuestros días, todos compañeros y compañeras de los diversos talleres de escritura creativa impartidos por Beatriz Escalante, quien se dio a la tarea de hacer la recopilación de estos textos.
Entre ellos se encuentra un escrito de nuestra autoría, publicado también en este blog con anterioridad a través del título: Me corté el pelo, en el que hablamos del simbolismo que un corte de pelo puede tener y de la historia personal que ha sido parte de nuestra inspiración en este espacio.
Además de nuestro texto, se encuentran plumas como la de la propia Beatriz Escalante, Javier Orduña, Mayra Milano, Patricia Zambrano Farfán, Florina Olivarría, Sonnye Rubio, Karen Soto y Óscar de la Borbolla, entre muchos otros.
Así, este primer esfuerzo de publicación literaria siembra las bases para lo que deseamos que venga en el futuro. Gracias siempre por la lectura a este blog y a los nuevos formatos que vamos agregando.

 

Compartir

6 comentarios

  1. Muchas felicidades y éxito. Considero que poner atención en lo cotidiano es parte de lo que enriquece nuestra vida si lo hacemos con consciencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar

pexels-polat-eyyüp-albayrak-13352932
Violencia
Dejar el nido
Dejar el nido
Search
Para Hoja Libre es muy importante conocer tu opinión, así como las sugerencias temáticas que puedas tener, por ello te invito a escribirme: