Perfil editorial
Actualmente estamos inundados de una sobre exposición informativa, mucha de ella tóxica o cargada de lo que se ha denominado como por lo que ofrecer un espacio que apoye al usuario de este sitio a reflexionar sobre temas cotidianos que le preocupan y le motivan, puede ser un espacio de reseteo mental y emocional para ver la vida desde una perspectiva más fresca y fuera de la caja.
Si bien, reflexionar sobre la cotidianidad de la vida en ocasiones nos puede enfrentar con disertaciones complejas y desalentadoras, la línea que buscará este espacio será encontrar el rasgo positivo que inspire a la esperanza, vislumbrando una luz al final del túnel. En este blog creemos en el valor de la palabra escrita, en la belleza de la narrativa y en la sensibilidad que la razón y la emoción conjuntas pueden llegar a crear. Por ello Hoja Libre, surge como elemento natural que desde el periodismo y la escritura abrimos para ofrecer un remanso para la introspección, pero también, para la creatividad.
Así pues, son bienvenidas también las colaboraciones de queridos colegas que enriquecerán con su pluma, su mirada, su lente y su inspiración este trabajo de expresión creativa.