Usar el Cerebro

Por:

Conocer nuestra mente para vivir mejor, es el objetivo de este libro de divulgación que intenta explicarnos cómo funciona nuestra máquina maestra: el cerebro humano.

Las neurociencias han buscado por años intentar resolver los enigmas que encierra esta estructura, considerada como la más compleja del universo y este libro es una herramienta amena y de comprensión accesible.

Su autor, Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico nacido en Buenos Aires, Argentina, es un referente mundial en la materia y ha buscado la respuesta a interrogantes como ¿qué es la conciencia?, ¿de dónde provienen las emociones?, ¿qué implica la toma de decisiones?, ¿de dónde proviene la inteligencia?, ¿por qué somos seres sociales?, ¿por qué es necesario olvidar?, entre muchas otras.

Padecimientos como el Alzheimer, el trastorno bipolar o las adicciones, son abordadas en este libro con una claridad reveladora que arroja luz para su entendimiento en cualquier interesado en la materia.

Conocer nuestro cerebro resulta una aventura apasionante, que nos ofrece la oportunidad de comprender mejor no solo nuestro cuerpo, sino también nuestro entorno. Con ello podemos acercarnos al conocimiento generado por estudiosos de todo el mundo, que ofrecen el resultado de sus investigaciones, para permitirnos enriquecer nuestra calidad de vida.

 

 

Compartir

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar

DSCN0576
En el ocaso...
Diseño sin título
Cambio de horario y sueño
Search
Para Hoja Libre es muy importante conocer tu opinión, así como las sugerencias temáticas que puedas tener, por ello te invito a escribirme: