Vidas de Papel

Vidas de Papel

Esta es la emotiva y conmovedora historia sobre la dolorosa vida de un hombre que aprendió a vivir en la calle y a hacer de la basura su negocio de supervivencia. Mehmet intenta no dejarse hundir por sus tormentas personales, como una enfermedad muy grave que lo aqueja y su profunda huella de abandono, cuando se encuentra con un niño singular que lo hará enfrentar su propio trauma del pasado.

La película está grabada en las calles de Estambul, y muestra la difícil vida de los niños abandonados. Con excelentes interpretaciones, Vidas de papel, es una película que atrapa hasta el final con personajes entrañables que nos hacen evocar otros dramas de la pantalla grande como La vida es Bella o En busca de la felicidad.

El desenlace descoloca al espectador de una manera notable, pues termina siendo lo menos previsible y psicológicamente complejo.

La música, la actuación y la fotografía son destacables y de gran calidad, así como las locaciones que hacen lucir de manera espectacular a la entrañable Estambul. 

Ficha Técnica

Título: Vidas de papel
Reparto:
Çagatay Ulusoy (Mehmet)
Emir Ali Dogrul (Ali)
Ersin Arici (Gonzales)
Turgay Tanülkü (Tahsin)
Selen Ozturk (Mamá)

Año: 2021
Duración: 96 min.
País: Turquía
Director: Can Ulkay
Guion: Ercan Mehmet Erdem
Fotografía: Serkan Güler
Música: Jingle Jungle, Ömer Özgür
Género: Drama
Distribuidor: Netflix

 

 

 

Deja una respuesta